Gallardo: “Dimos una tremenda muestra de personalidad en una cancha difícil”

El Muñe, cada vez más cerca de conquistar la esquiva Superliga. FOTO: Prensa River.

El DT de River analizó el importante triunfo ante Estudiantes y valoró la actitud y mentalidad del equipo para ganar un partido clave en la lucha por la Superliga. “No nos pesa depender de nosotros mismos”, dijo Napoleón.

Había ganado Boca y otra vez el Millo tenía la responsabilidad de mantener la diferencia en la cima del torneo. En una parada difícil, a priori la más complicada en lo que resta del torneo, los de Marcelo Gallardo volvieron a demostrar que cada vez se hacen más fuertes y están cada vez más decididos a poner a festejar al pueblo millonario en un torneo local. “Si seguimos con esa mentalidad y claridad de pensamiento que nos propusimos ganar todos los partidos, terminaremos ganando el campeonato. Fue una tremenda personalidad mostrada en una cancha difícil y ante un rival duro que propuso mucho juego físico. Hicimos el gol y en el segundo lo controlamos como quisimos”, dijo el entrenador de los de Núñez post partido.

“Venimos jugando así, y el equipo sigue respondiendo y no nos pesa depender de nosotros mismos. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Vinimos a ganar, no a especular”, agregó.

“Somos prácticos cuando los rivales nos proponen un juego de poco espacio y contacto físico, porque también sabemos jugar ese tipo de partidos. A mí me resulta muy valiosa la asimilación que los jugadores hacen de eso”, analizó un Napoleón cada vez más orgulloso de sus soldados.

Noticias relacionadas