La pasión secreta de Casco

El defensor de River reveló que desde chico siempre fue fanático del Más Grande. Además, contó sobre su admiración por Ortega, Francescoli y Gallardo.

No lo hizo ni en sus primeros años con la camiseta del Millo, cuando era resistido por los hinchas, ni cuando logró sobreponer la relación con los riverplatenses gracias a sus notables actuaciones que lo llevaron a ser titular indiscutido en el equipo que le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores en Madrid. Milton Casco eligió contar que es otro de los que se suma al equipo de Jugador-Hincha en este enero de 2020. “Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera”, le dijo el exNewell’s al Diario Olé.

“Crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento”, contó.

Además, el entrerriano dejó su agradecimiento para el afecto que le brindan los hinchas de River: “Les estoy agradecido a los hinchas por el cariño que me brindan. En lo personal estoy muy contento, muy tranquilo. Siempre tengo como objetivo seguir mejorando. Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad”.

Noticias relacionadas