De La Cruz, en la mira del Sporting Lisboa

Según se informó desde un medio portugués, el volante millonario está en el radar del club europeo para transformarse en nuevo refuerzo en este 2020.

Lo de Nicolás De La Cruz en River es similar a lo que le pasó al Pity Martínez en su paso por el Más Grande. El uruguayo arrancó generando ilusiones y luego comenzó a sentir la desaprobación del hincha millonario. Sin embargo, con Marcelo Gallardo bancándolo en todo momento, el exLiverpool mejoró su rendimiento y desde mitad de 2019 muestra un alto nivel en el once inicial del Millo, al punto tal de ser uno de los jugadores claves en el funcionamiento que pregona Napoleón.

Y así como los hinchas de River pudieron ver la transformación futbolística de De La Cruz, en el viejo continente ya pasaron los ojos en él. Según el medio A Bola, el Sporting Lisboa está interesado en contratar al volante charrúa.

Nico tiene contrato con la Banda hasta mediados de 2021 y su clásula de salida es de 22 millones de dólares. En caso de ser transferido, en Núñez quedará el 30% del pase ya que el resto de la ficha pertenece al Liverpool de Uruguay.

Noticias relacionadas