Gallardo: “Hicimos una semana de preparación para competir este domingo”

En medio de la polémica por el reinicio de la Superliga, el Muñeco dejó en claro su pensamiento y aseguró que River planificó el comienzo de año sabiendo que el domingo 19 de enero tendría, ante Independiente, su primer partido oficial.

El Más Grande ya está en Buenos Aires luego de la pretemporada en San Martín de los Andes y el amistoso ante Nacional en Punta del Este. El último en llegar a nuestro país fue Marcelo Gallardo, que se quedó un tiempito más en Uruguay ya que recibió el premio al mejor entrenador de América que le dio por segunda vez consecutiva el diario El País.

Ni bien piso suelo argentino, la prensa se avalanzó sobre Napoleón y lo consultó por las dudas que hay en torno al comienzo del torneo doméstico en este 2020″. “Hicimos una semana de preparación para competir este domingo. Si hubiésemos sabido que se podía jugar más adelante hubiésemos armado otra cosa. Nos preparamos para esto”, dijo Gallardo.

Por otra parte, el DT millonario se refirió al premio que recibió por su labor como entrenador y eligió destacar a todo su equipo por encima de su figura: “Es un reconocimiento no a mí, sino a la continuidad de un trabajo de equipo que se viene haciendo hace muchos años. Siempre es bueno recibirlo sabiendo que vamos por buen camino”.

Noticias relacionadas