Gallardo: “Hay que corregir, pero vamos a llegar bien”

Más allá de notar algunos errores especialmente en lo defensivo, el Muñeco valoró el partido que hizo River ante Nacional en Punta del Este y se mostró confiado en llegar en buena forma al choque frente a Independiente por la Superliga.

El Más Grande tuvo su debut en el 2020 frente al Bolso por la Copa Desafío de Campeones y mostró una versión con puntos bajos y altos. La zaga central no estuvo fina y sufrió el intenso ataque de Nacional, y en la mitad de la cancha, allí donde ya no está Palacios y no fue titular Nico De La Cruz, con Quintero y Ferreira, se vio a un Millo que parecía partido a la hora de defender el paso de campo de los uruguayos. Pero también hubo virtudes, y fuertes. Esas que llevaron a River a ser el mejor equipo de América. Se recuperó después de estar abajo en el marcador dos veces por dos goles y lo hizo con un buen juego ofensivo, con templanza y criterio para jugar, de la mano de Nacho Fernández y con el plus que sumaron los ingresos de De La Cruz y Matías Suárez. “Por ser el primer partido después del duro trabajo que hicimos, vi algunas cosas buenas. Hay que corregir, pero vamos a llegar bien”, dijo Napoleón post partido pensando en el primer cruce oficial del año que se jugará ante el Rojo, el domingo 19 de enero, en Avellaneda, por el torneo doméstico.

“Lo bueno es que logramos sostener la mayoría de los futbolistas que tenemos. Se nos fue un jugador importante como Palacios. No todos los jugadores son iguales, pero veremos quiénes son los que me dan la posibilidad de estar”, comentó el DT de River sobre la actudalidad del plantel millonario.

Por otra parte, Gallardo se refirió a la posibilidad de que se retrase el inicio de la Superliga por pedido de algunos clubes: “Sería injusto, muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1216176692844208130?s=20

Noticias relacionadas