Scocco: “Lo único que se me pasa por la cabeza ahora es encontrar la regularidad deseada”

El delantero de River se refirió a su continuidad en el Más Grande y aseguró que por ahora solo piensa en tener minutos en el primer equipo. “No estoy pensando en la renovación o en otra cosa”, señaló.

En el mercado de pases actual, el Millonario se muestra poco activo. Solo se fue Exequiel Palacios y no llegaron refuerzos. Pero sí de refuerzos hablamos, las renovaciones de contratos que tiene en mente el club de Núñez serían las mejores noticias para los riverplatenses, ya que mantener a jugadores de la jerarquía de Ignacio Scocco, Nacho Fernández (acordado de palabra), Javier Pinola y Enzo Pérez, es sumamente importante para continuar peleando en cada competencia.

En el caso del exNewell’s aparece la única duda de si River podrá contar con él para lo que viene. Es que a diferencia de las negociaciones por Nacho Fernández, Pinola y Enzo, que están encaminadas, el atacante santafesino expresó que se tomará un tiempo más para definir si renueva o no con el Millo, como le ofreció la dirigencia. “Tengo contrato hasta junio. Lo único que se me pasa por la cabeza ahora es encontrar la regularidad deseada. No estoy pensando en la renovación o en otra cosa. Trato de ir partido tras partido e ir con confianza. Con el tiempo se verá qué es lo mejor”, dijo Scocco que tendrá que pelear un lugar entre los titulares con Lucas Pratto, Rafael Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez.

¿Qué analizará Scocco en los próximos meses? El lugar que ocupará en las necesidades de Gallardo. En caso de que no logre la continuidad deseada, el delantero de 34 años analizaría retornar a Newell’s para jugar sus últimos años como futbolista.

Por otra parte, Nacho se refirió a la mini pretemporada que realizó el Millo en San Martín de los Andes: “Es una pretemporada distinta. En lo personal me pone muy contento poder estar a la par del grupo después de mucho tiempo”.

Noticias relacionadas