Gallardo saludó y agradeció a los hinchas de River por el apoyo en la pretemporada

Mediante sus redes sociales, el Más Grande mostró un video donde Marcelo Gallardo le deja un saludo de agradecimiento al pueblo millonario patagónico que le brindó todo el cariño al plantel en su estadía en San Martín de los Andes.

“Quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que tuvieron en todos estos días. Gracias River y gracias por esto, seguramente lo guardaremos en nuestros corazones…”, dice el Muñe en el video donde aparece con las montañas de fondo. Así fue la forma que eligieron River y Napoleón para hacerles saber a los riverplatenses de la Patagonia que quedaron más que agradecidos por todo lo vivido en poco más de una semana.

Luego de 8 días de trabajo, la Banda tomará vuelo hacia Punta del Este este viernes, a las 18.00 hs., en vuelo chárter. En suelo uruguayo, River jugará ante Nacional el único amistoso formal del año antes de la actividad oficial (19/1 vs. Independiente, Superliga). Será el sábado 11 de enero, a las 20.30 hs., en el Campus de Maldonado, por la Copa Desafío de Campeones de América.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1215454731625168897?s=20

Noticias relacionadas