Ponzio: “La final en Madrid fue la alegría más grande de todas”

Leo Ponzio recordó la final de la Copa Libertadores con Boca en el Santiago Bernabéu y aseguró que fue la mayor alegría de su carrera.

Está cada vez más cerca de su vuelta a los campos de juego tras la lesión en el tendón del aductor derecho y se sumará a un River que pelea por todo y tiene grandes chances de terminar otra año festejando. En la previa al choque con Almargo por Copa Argentina, el León habló con Prensa River y recordó la obtención de la Copa Libertadores 2018, cuando el Más Grande se hizo gigante en Madrid y le ganó la final de América al rival de toda la vida. “La Libertadores equivale lo que es la Champions para los clubes grandes de Europa, es lo más grande que puede haber”, dijo Leo.

“A nivel jugadores, genera una idolatría en muchos. A nivel institución, es una Copa que realmente la hubiese querido obtener cualquier equipo jugando contra su eterno rival. Creo que fue la alegría más grande de todas”, expresó el gran capitán de la Banda.

Además, el exNewell’s dejó en claro cómo ve al club de Núñez desde su perspectiva: “Todo el mundo quiere venir a River a jugar. Por algo es. A River lo veo como lo ve la gente de afuera que disfruta. Es el mejor club de Sudamérica. Tenemos todo. Una masa social de gente que está atrás tuyo, más no se puede pedir”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1182370841373401092?s=20

https://twitter.com/RiverPlate/status/1182407597179244561?s=20

Noticias relacionadas