Gallardo: “Sabemos lo que genera la posibilidad de jugar con Boca”

El Muñeco se refirió a la posibilidad latente de un cruce con el eterno rival en las semifinales de la Copa Libertadores y aseguró que para River “no es un problema”.

En los últimos años, los River-Boca se vienen dando bastante seguido. Ya sea en el fútbol local o en torneos internacionales, el Superclásico argentino tuvo varias ediciones que los riverplatenses han disfrutado en la mayoría de las ocasiones. Sobre todo la última, la de la gloria eterna en Madrid donde el Millo se impuso en el Santiago Bernabéu ante los de la Ribera nada más y nada menos que en la final de la Libertadores.

Y ahora, en la actual edición del máximo certamen continental todo parece indicar que un nuevo Superclásico está a la vuelta de la esquina. Es que River y Boca pisaron firme en los choques de ida con sus rivales en cuartos de final, y quedaron más cerca de meterse entre los cuatro mejores del torneo. En caso de avanzar, se cruzarán en semifinales. “Para nosotros no es un problema, sabemos lo que genera una posibilidad. Se está hablando hace rato y los jugadores lo saben. En nuestro frente interno lo tenemos recontra claro y sabemos que no nos vamos a anticipar y así vamos a seguir. No nos genera confusión porque sabemos lo que tenemos por delante”, dijo Napoleón tras el 2-0 a Cerro Porteño.

Noticias relacionadas