Enzo se pierde la vuelta en Asunción

Sobre el final del primer tiempo ante Cerro Porteño, Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla y acumuló la tercera que lo deja fuera del choque de vuelta ante los paraguayos el próximo jueves en Paraguay.

Como viene sucediendo hace un largo tiempo, el volante mendocino la rompió una vez más en el mediocampo del River de Gallardo. Enzo aportó su jerarquía, manejó los tiempos, tuvo despliegue y estuvo preciso con la pelota. Pero, la actuación del exValencia tuvo algo negativo y fue la amonestación que recibió cuando estaba por terminar la primera etapa. Así, Enzo sumó su tercera amarilla y no podrá jugar ante el equipo de Miguel Angel Russo en la vuelta. “Si no era este partido era el próximo, uno de los dos iba a ser. Tengo fe, acá no pesan las individualidades, sino el equipo, el que entre en mi posición lo hará igual o mejor”, dijo el 24 del Millo.

De esta manera, para el choque en Asunción, Gallardo deberá definir quién será su reemplazante. El que corre con más chances es Bruno Zuculini ya que Leo Ponzio aún no recibió el alta médica.

Noticias relacionadas