Gallardo: “Somos un equipo que mantiene la intensidad de juego en varios pasajes del partido”

Muñeco contento. FOTO: Diario Olé.

Luego de la goleada ante Alianza Lima en el Monumental, Gallardo destacó la intensidad con la que juega River. “Me voy conforme con la autoridad y el juego que tuvimos”, dijo el DT del Millo.

Ganó, gustó y goleó. Tras un comienzo de primer tiempo parejo, River ahogó futbolísticamente al conjunto peruano, le ganó 3 a 0 y consiguió la primera victoria en el Grupo A que lo deja a un paso de la clasificación a octavos de final. “Tenemos una característica que intentamos sostener: somos un equipo que mantiene la intensidad de juego durante varios pasajes del partido, a veces es difícil de sostenerla. A veces jugamos mejor o peor, pero no nos desalineamos de esa manera de jugar”, aseguró el Muñeco.

“Más allá de las lesiones y los calendarios la estructura no se resiente y nos seguimos sosteniendo. Seguimos siendo un equipo confiable. Esperemos seguir así hasta el final del semestre”, dijo el entrenador del Más Grande.

Gallardo disfrutó de la actuación de River en el Monumental pero también remarcó la única falencia que tuvo el equipo: “Lo único que me generó insatisfacción fue no haber aprovechado las chances que tuvimos, pero me voy conforme con la autoridad y el juego que tuvimos”.

MÁS DECLARACIONES DE GALLARDO:

DE LA CRUZ: “Me pone contento que se le estén dando las cosas como a muchos otros. Está haciendo las cosas bien”.

SUPUESTO INTERÉS DEL OLYMPIQUE DE LYON: “No voy a contestar sobre rumores ni tampoco si he vivido situaciones particulares que no tengo por qué hacerlas públicas. Lo lamento pero no voy a contestar”

ARMANI: “Lo concentramos para esperar cómo se venia sintiendo. En el entrenamiento de ayer (miércoles) no lo vimos bien. Se sentía cada día mejor, entonces la idea era esperarlo y que él nos diga si estaba bien o no, pero en ningún momento pensamos en arriesgarlo”.

Noticias relacionadas