Gallardo: “Va a ser un partido entretenido por cómo juegan los dos equipos”

Napoleón va por la clasificación a la Libertadores 2020. FOTO: Getty.

El Muñeco analizó el choque que se viene ante Talleres por Superliga para el que todavía no tiene confirmado el once inicial.

Con el plantel completo disponible tras los regresos de los jugadores afectados a la Selección por Fecha FIFA, Gallardo trabajó esta mañana en Ezeiza pensando en el próximo encuentro ante la T de este sábado a las 20.00 hs. en Córdoba donde si River gana se meterá en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Restan dos partidos por Superliga y el Millo se jugará todo para sacar buenos resultados. Sin embargo, los futbolistas que tuvieron actividad con la Albiceleste sufrieron desgaste y Gallardo lo sabe. Por eso, el DT del Más Grande avisó que esperará por la recuperación de sus jugadores hasta último momento para confirmar la formación que jugará desde el arranque en el estadio Mario Alberto Kempes. “Todos los partidos del torneo se definen por algo. Talleres, en su cancha, intentando entrar a la Sudamericana, lo cual para ellos es muy atractivo. Nosotros, si ganamos en Córdoba, nos posicionaríamos entre los cuatro primeros”, fue el análisis que hizo Napoleón sobre el próximo rival y el contexto en que se jugará el partido.

“Va a ser un partido entretenido desde lo futbolístico por cómo juegan los equipos, un partido bueno para ver”, aseguró el DT del Millo.

Por otra parte, Gallardo se refirió a Quintero y cómo viene llevando la recuperación de la lesión: “Quintero tiene muy buena energía para afrontar su recuperación y nosotros lo vamos a estar acompañando. Él está haciendo el mejor esfuerzo posible”.

Teniendo en cuenta que el Millo visitará a Inter el 3 de abril por Copa Libertadores y en el conjunto de Porto Alegre juega Andrés D’Alessandro, el Muñeco fue consultado por el Cabezón y dijo: “El mejor recuerdo que tengo de Andrés es el abrazo que nos dimos después de ganar la Copa Argentina del 2016. Fue un jugador que nos dio alternativas y soluciones”.

Noticias relacionadas