Nacho Fernández: “Boca tendría que preocuparse un poco más por lo de ellos”

El volante millonario se refirió a las últimas declaraciones de algunos jugadores de Boca que tienen que ver con el peor momento de la historia de River y dejó en claro que a él le gusta festejar logros propios.

La final de la Copa Libertadores en Madrid entre River y Boca marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino y de los Superclásicos. El Más Grande se hizo gigante en el Bernabéu y le dio vuelta un intenso partido al rival de toda la vida para con esa victoria poder alzar su cuarto campeonato de América. El colosal triunfo en suelo europeo le otorgó al Millo la gloria eterna, y el Mundo River lo disfruta día a día. Y algo muy distinto pasa en la vereda de enfrente, donde la herida está abierta y varios de sus jugadores salieron a hablar en los últimos tiempos haciendo referencia al descenso de River en el 2011.

“Lo de la final fue un hecho histórico. Después, qué tiene más importancia, si el descenso o la Copa Libertadores… A mí me gusta festejar los logros propios”, dijo Nacho Fernández en diálogo con Jogo Bonito. “Boca en vez de festejar la desgracia ajena, tendría que preocuparse un poco más por lo de ellos y no tanto por el rival. Eso pienso yo”, agregó el volante millonario.

Noticias relacionadas