Lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia por la Superliga

Habituales suplentes, juveniles y el delantero de las inferiores Federico Girotti, conforman la nómina de convocados que comunicó Marcelo Gallardo para el choque con Gimnasia y Esgrima de La Plata de este domingo a las 21.30 hs. en el Monumental por la decimocuarta fecha del torneo doméstico.

Era de esperarse. River tiene en la cabeza la final de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará en Madrid en diez días y difícilmente pueda cambiar el chip por completo y enfocarse en la Superliga. Pero hay compromisos que hay que cumplir y por eso el Muñeco ya armó la lista de concentrados y no sorprendió que no figuren los habituales titulares en la selección. Solo aparece Rafael Borré que está suspendido por acumulación de amarillas en la Libertadores.

La principal novedad de la nómina pasa por la inclusión del juvenil de 19 años, Federico Girotti. El delantero de la Reserva aún no tiene contrato con el Más Grande y hará su primera incursión con el plantel profesional.

El Millonario volverá a enfrentar al Lobo platense luego de la eliminación en la Copa Argentina y buscará conseguir un triunfo para escalar posiciones en la tabla. La Banda suma 16 unidades y tiene tres partidos postergados (Defensa y Justicia, Unión y Godoy Cruz).

Acá te dejamos la lista de 18 jugadores convocados:

Noticias relacionadas