Gallardo paró un equipo en Cardales

En la primera práctica en el Sofitel de Cardales, el Muñeco dispuso una formación pensando en el partido con Gremio del martes a las 21.45 hs. en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Más Grande quedó concentrado desde este mediodía en la localidad de Campana, en Cardales, allí donde no se percibe el ruido de la gran ciudad y donde el Millo viene alojándose en la previa a choques decisivos.

En el primer entrenamiento de este domingo, Napoleón paró un equipo que podría ser el que juegue de arranque ante el conjunto brasileño. Así formó el once que propuso Gallardo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

En la alineación que propuso el DT del Millo se destacó la inclusión de Armani, que ya tiene el alta médica luego de la distensión en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió en el partido con Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

https://twitter.com/CARPoficial/status/1054114216167305216

Noticias relacionadas