Concentración en Cardales

El Millo va en búsqueda de una nueva final de América. FOTO: Prensa River.

Desde este mediodía, River quedará concentrado en el Sofitel de Cardales a la espera del choque con Gremio del martes por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Para el Más Grande Cardales ya es una sana costumbre en la previa a partidos decisivos. Y como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo volvió a apostar por la tranquilidad de las afueras de la Capital Federal y el plantel millonario concentrará en Campana pensando en la llave ante el conjunto de Porto Alegre que puede dejarlo una vez más como finalista de la Libertadores.

Desde este domingo, el Muñeco aguardará por la recuperación de Franco Armani (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) que en la práctica del sábado en el Monumental se movió de manera diferenciada. Por la tarde, el plantel tendrá su primer entrenamiento.

Por otra parte, River ya cuenta con Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez en buenas condiciones físicas. Los tres futbolistas se repusieron de sus lesiones durante esta semana y podrán ser tenidos en cuenta por el DT del Millo para ser parte del once inicial que busque un buen resultado en Núñez para ir a Brasil con mayor tranquilidad.

Noticias relacionadas