Nacho Fernández se queda sin Súper

El volante de River será preservado por Marcelo Gallardo por su lesión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el duelo con Boca en La Bombonera.

Primera baja para el Millonario de cara al Superclásico. Es que si bien esta mañana Ignacio Fernández se entrenó junto a sus compañeros con una menor carga física debido al malestar en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo marginó del choque con Independiente a último momento, por la tarde, el exGimnasia hizo ejercicios de kinesiología y se decidió que lo mejor es no arriesgarlo en el próximo partido. De esta manera, el volante del Millo intentará recuperarse con un mayor plazo para poder ser alternativa de cara a la revancha ante el Rojo en Núñez por la Copa Libertadores.

Así las cosas, el Muñeco deberá analizar quién ocupará su lugar entre los volantes y la decisión estará atada al planteo que decida el DT en la visita a La Boca. Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero son los dos que tendrían más chances de reemplazar a Nacho.

Noticias relacionadas