Zuculini: “Jugar de 5 en River es un placer”

El volante central millonario aseguró que está en condiciones de suplantar a Leo Ponzio y expresó su deseo de ganarse la confianza de sus compañeros. “Es el momento de empezar a ganar”, dijo Zucu.

Tras la expulsión del capitán del Más Grande ante Racing sobre el final de la primera etapa por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Bruno Zuculini para hacerse dueño del mediocampo. El exManchester City tuvo un buen segundo tiempo, y con varios quites y bien posicionado, fue un aporte fundamental para el empate en cero que River consiguió en Avellaneda. Luego, el mediocampista de 25 años fue titular ante Huracán en la Superliga y por decisión del Muñeco, jugará desde el inicio en los próximos dos partidos de la Banda (Belgrano y Argentinos) para llegar con continuidad y aceitado en el funcionamiento del equipo al cruce con la Academia en Núñez donde se definirá el pase a los cuartos de final de la Libertadores. “Yo me preparo todas las semanas desde que llegué para estar de la mejor forma. Estoy preparado para jugar. Más allá de tener que reemplazar a alguien como Ponzio, tengo que estar a la altura por mis compañeros. Me estoy preparando para esta oportunidad. No me lo esperaba, pero ahora tengo la chance. Me siento cómodo y respaldado por mis compañeros. Esperemos que salga de la mejor manera”, dijo el exHellas Verona.

“Quiero que mis compañeros sepan que pueden contar conmigo. Jugar de 5 en River es un verdadero placer. Me siento mejor, físicamente estoy muy bien. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor. Los partidos te dan el ritmo”, aseguró.

Noticias relacionadas