Se confirmó la lesión de Montiel

Segunda lesión en el año para el joven lateral. Luego de la Supercopa, tuvo una distensión en el recto anterior derecho. FOTO: Getty.

Desde el cuerpo técnico del Más Grande confirmaron que el lateral derecho sufre una distensión en el aductor izquierdo y no estará disponible para el choque ante Belgrano de este sábado en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga.

El intenso partido de ida con Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores le dejó a River el primer lesionado del semestre. Es que Gonzalo Montiel participó en los noventa minutos en Avellaneda y terminó con una molestia que lo dejó fuera del debut frente a Huracán por el torneo local.

Esta mañana, el defensor se entrenó de manera diferenciada en Ezeiza donde realizó tareas de fortalecimiento. Con la distensión en el aductor izquierdo confirmada se espera que la recuperación le demande alrededor de dos semanas. De esta manera, no podrá ser opción para Marcelo Gallardo en el partido ante el conjunto cordobés de este sábado a las 20.00 hs. en Núñez. Si bien es difícil, la idea del cuerpo técnico es que el futbolista de 21 años pueda sumar minutos ante Argentinos Junios (25/8) para llegar mejor al cruce con la Academia en el Monumental, el miércoles 29 de agosto, que definirá el pase a los cuartos de final de la Libertadores.

Por otra parte, en la práctica de este martes, los titulares continuaron con los ejercicios regenerativos y el resto del plantel realizó ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

Noticias relacionadas