Maidana: “Estamos preparados para ganar todo lo que nos toque jugar”

Después de haberle cedido su lugar en la zaga central a Lucas Martínez Quarta en los partidos de Copa Argentina y en el primer choque de octavos de final de Copa Libertadores Jonatán Maidana volvió a ser titular el último domingo en el debut por Superliga. En un evento solidario en la escuela que lo formó de chico el subcapitán se tomó un tiempo para analizar la actualidad y el futuro de River.

“Le tengo mucha confianza al equipo, todavía quedan algunos partidos antes de la revancha con Racing, pero tenemos que ir puliendo detalles, mejorar y volver al triunfo”, sostuvo respecto del encuentro de vuelta con la Academia. Acerca del empate en cero con Huracán por el torneo local reconoció que no se hicieron las cosas bien y le quitó importancia al mal estado del campo de juego.

Por otra parte habló sobre su reciente experiencia en la Selección: “En su momento cuando me tocó estar lo disfruté y me brindé al máximo, pero sabía que era difícil llegar al Mundial porque había grandes jugadores”. Continuando con el tema conjunto nacional se refirió a la posibilidad de ver a Marcelo Gallardo con el buzo de DT: “Adquirió mucha experiencia en este tiempo y está capacitado para dirigir a la Argentina, cuando se le dé la oportunidad la va a aprovechar”.

Por último volvió a repetir el mensaje que repite cada vez que le toca hablar, bajando la línea de la institución y como símbolo y referente del plantel haciéndose cargo de la realidad: “Vamos a intentar ganar todo lo que nos toque jugar, estamos preparados para eso y este club te lo exige”.

 

Noticias relacionadas