Casco: “Quiero y tengo que volver al nivel de Selección”

La herida que dejó Lionel Vangioni en el lateral izquierdo no es ni será fácil de cerrar, en primer lugar porque el Piri era especial, adentro y afuera de la cancha, y en segundo porque los jugadores que lo reemplazaron no lograron llegar a dejar esa marca. Con la partida del joven Marcelo Saracchi pasó a ocupar ese puesto el experimentado Milton Casco, un futbolista mirado de reojo por gran parte de los hinchas en el último tiempo, sin embargo el 3 trabaja para estar a la altura: “No le presto mucha atención a lo que dice la gente, me enfoco únicamente en mejorar, estoy contento por volver a ser titular”, confesó.

Revisando los antecedentes aparece un Milton valorado y destacado, incluso con convocatorias a la Selección, pero que después bajó su nivel, al respecto sostiene que “en un momento me sentía muy elogiado y en otro muy criticado. Siempre laburo para que el día que me toque jugar rendir de la mejor manera. Hubo una etapa en el que estaba en gran nivel, pasó lo del tendón y cuando volví no rendí igual”.

Puntualmente por su pasado en el combinado nacional destacó no sentir lejana la posibilidad de volver a ser parte. “Tengo que mentalizarme y volver a ser el de aquel tiempo”, admitió.

Sobre los Gallardo, Marcelo y su hijo (competidor en su posición) dijo lo siguiente: “Soy un agradecido al entrenador, que siempre me tiene en cuenta; y que esté Nahuel es lindo, tiene muchas condiciones, por algo está en River, tiene que seguir metiéndole y seguramente tenga su premio”.

Por último se refirió a tres de sus compañeros más destacados dentro del plantel: “Maidana y Ponzio son dos referentes grandísimos, tratamos de aprender día a día de ellos, y Armani ataja igual en los partidos que en los entrenamientos, a veces se hace difícil hacerle un gol”.

Noticias relacionadas