Se cayó el pase de Larrondo al fútbol chileno

Marcelo Larrondo estaba a punto de pasar a préstamo a la Universidad de Concepción de Chile pero el acuerdo se trabó a último momento. Las dos partes esgrimen diferentes versiones acerca de las razones que generaron el cortocircuito.

El delantero millonario se recuperó de sus lesiones y se estaba preparando para de una vez por todas lograr continuidad en el Más Grande. Sin embargo, Gallardo decidió no tenerlo en cuenta y lo dejó fuera de la pretemporada en Estados Unidos. El exCentral se quedó entrenando con el resto de los jugadores relegados en Ezeiza y le llegó una posibilidad de incorporarse al fútbol chileno.

El pase estaba a punto de confirmarse pero se cayó a último momento.“Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar”, aseguró Mario Rodríguez, presidente de la institución trasandina.

Sin embargo, el delantero que jugó 14 partidos oficiales con River y marcó dos goles, habló y desmintió la palabra del dirigente: “Yo no hablé con el presidente de Concepción. Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos. Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo”.

Luego de este inconveniente, el mendocino analiza propuestas de Huracán y Defensa y Justica.

Noticias relacionadas