El Millonario retomó las prácticas en Ezeiza

El Muñeco piensa el arranque de River en la Copa Argentina. FOTO: Prensa River.

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, este jueves el plantel del Más Grande volvió a entrenarse en el River Camp de cara al debut ante Central Norte el domingo a las 18.00 hs. en Santa Fe.

Tras el arribo a Ezeiza desde el verano estadounidense, Gallardo le dio el miércoles libre a sus jugadores para que se acomoden en la llegada al país y descansen en la previa al trabajo. Trabajo que se retomó este lluvioso jueves en Buenos Aires, donde el plantel del Más Grande se entrenó por la mañana en el River Camp.

Primero, los jugadores ejercitaron en el gimnasio con trabajos de fuerza y luego llevaron a cabo una entrada en calor continuada por ejercicios de fuerza, potencia y propiocepción.

El Millonario tendrá su debut en la segunda parte del año en una nueva edición de la Copa Argentina, donde enfrentará a Central Norte el domingo desde las 18.00 hs. en el estadio de Colón de Santa Fe. Si bien todavía no hay indicios de una posible formación, lo más probable es que el Muñeco ponga lo mejor para lograr el pase a los 16vos de final donde espera Villa Dálmine.

El plantel se entrenará este viernes desde las 9.00 hs. en una práctica en la que la prensa podrá ingresar a partir de las 11.00 hs. para la conferencia que brindará Gallardo.

Noticias relacionadas