Así será el fixture de River en la Superliga

El debut del Millonario en la Superliga será ante Huracán el domingo 12 de agosto en Parque Patricios y el Superclásico se jugará el domingo 23 de septiembre en La Bombonera. A continuación te dejamos el calendario completo para el Más Grande en el torneo local.

Este jueves se confirmó el fixture para una nueva edición de la Superliga del fútbol argentino. Bajo la organización de expertos matemáticos que diagramaron el armado de los partidos en la forma más equitativa posible, quedaron establecidas las 25 fechas que tendrá el campeonato en el que se enfrentarán todos contra todos. El Millo recorrerá 8.202 kilómetros en el torneo.

El arranque será con el Globo, en condición de visitante, el domingo 12 de agosto. Todavía resta confirmar el horario y la televisación. Será un encuentro en el que probablemente el Muñeco disponga una rotación de jugadores ya que tres días antes, River habrá jugado frente a Racing el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro más esperado por los riverplatenses tendrá lugar en la sexta fecha. El Superclásico se jugará en La Boca el domingo 23 de septiembre.

Por otra parte, ante el resto de los equipos grandes, el Millo jugará de visitante con San Lorenzo, y recibirá a Racing e Independiente en El Monumental. El Más Grande deberá viajar a Santa Fe, Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba.

Acá te dejamos el fixture completo:

Noticias relacionadas