El Panita, de vuelta en River: Quintero se sumó a la pretemporada

El Nalgón brilló en la Copa del Mundo.

Luego de su participación en el Mundial y unos días de vacaciones en Medellín, el volante millonario se entrenó este domingo junto al plantel del Más Grande en Orlando.

En su segunda Copa del Mundo demostró que está para grandes cosas y que es un jugador de talla internacional. Con un gol y dos asistencias, Quinterito fue la manija creativa del equipo de Pekerman y llevó a la selección cafetera hasta los octavos de final donde cayó por penales ante Inglaterra.

Luego del Mundial, el Panita se tomó unos días de descanso en su querida Medellín y este domingo por la mañana apareció con su sonrisa por suelo estadounidense y se puso a disposición de Marcelo Gallardo en lo que fue su primera práctica con el Millonario en la segunda parte del año.

Con la llegada de Juanfer, el Muñeco cuenta con los 29 jugadores del plantel en Orlando y habrá que ver si le dará minutos al volante para el choque ante Independiente Medellín de este lunes a las 19.00 hs. o prefiere llevarlo de a poco para el debut en la nueva edición de la Copa Argentina ante Central Norte el domingo 22 de julio.

¡Bienvenido Nalgón!

https://twitter.com/CARPoficial/status/1018546025647050754

Noticias relacionadas