Copa Argentina: se confirmó la sede y la fecha para el debut ante Central Norte

La organización del certamen local confirmó oficialmente que River enfrentará al conjunto salteño el domingo 22 de julio en el estadio de Colón de Santa Fe.

En la previa al viaje del miércoles a Estados Unidos donde el Más Grande intensificará el trabajo de pretemporada, Marcelo Gallardo y sus jugadores ya saben dónde deberán jugar el primer partido oficial de la segunda parte del año. Será en la provincia de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López, donde juega de local el Sabalero. Allí, el domingo 22 de julio, el Millo se cruzará ante Central Norte por los 32vos de final de la Copa Argentina. Todavía resta confirmar el horario.

En caso de que la Banda le gane al equipo salteño, el próximo partido deberá enfrentar al ganador de Villa Dálmine – UAI Urquiza y el encuentro por 16vos de final se llevaría a cabo el 29 de julio en Formosa.

El Millonario es el actual bicampeón del torneo más federal y buscará revalidar el título que otorga una plaza para la Copa Libertadores 2019.

Noticias relacionadas