Sánchez iría al banco de suplentes frente a Rusia

El exvolante del Más Grande saldría del equipo titular de la Selección de Uruguay para el choque ante Rusia de este lunes a las 11.00 hs. en Samara y esperaría su momento de ingresar desde el banco de relevos.

Con las victorias ante Egipto y Arabia Saudita, la Celeste se aseguró un lugar en los octavos de final. En el triunfo ante los africanos, el jugador de Rayados de Monterrey entró en el complemento, tomó la responsabilidad de hacerse cargo de las pelotas paradas y, mediante un tiro libre desde la derecha sobre el final del partido, habilitó con precisión a Josema Giménez que marcó el gol del triunfo. Tras el exitoso debut mundialista, Carlitos se ganó la titularidad frente a Arabia y también fue el asistidor del único gol de partido con el que Luis Suárez puso el 1 a 0 en el primer tiempo.

Para el choque de este lunes en Samara, Oscar Washington Tabárez tendría pensado realizar algunas modificaciones en la formación titular, y uno a los que le tocaría salir es al exRiver, que aguardaría su chance en el banco de suplentes.

Así formaría Uruguay para el choque con Rusia en el que definirá el liderazgo en el Grupo A: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Noticias relacionadas