Quintero, una de las dudas de Pekerman para el choque ante Polonia

Juanfer festeja el golazo de tiro libre que le metió a Japón.

El volante del Más Grande es uno de los jugadores que está en duda para ser parte de la formación inicial que presentará la Selección Colombia para enfrentar a Polonia este domingo desde las 15.00 hs. en Kazán. Los cafeteros necesitan un triunfo para asentarse en las posiciones del Grupo H de cara a la clasificación a los octavos de final.

La caída ante Japón en el estreno golpeó fuerte a los de José Pekerman que ahora deberán cosechar un buen resultado ante el conjunto europeo para mantenerse en la pelea para meterse en la próxima ronda. El entrenador argentino tendría pensado hacer varios cambios en la formación con respecto a los once futbolistas que jugaron desde el inicio ante los nipones. Y uno de esos cambios, sería el de incluir a James Rodríguez (que fue suplente ante Japón) junto a nuestro querido Nalgón, que marcó el gol colombiano en el debut. “Son jugadores que se pueden utilizar. Juanfer estuvo ausente mucho tiempo de la selección y sabemos de las cualidades que tiene. Ante muchas situaciones que se van presentando, se complica el poder ejercitar algunas parejas o sociedades, pero sin duda pueden hacerlo y es una tentación”, dijo el DT en conferencia de prensa.

En caso de no utilizar al talentoso volante, otra de las opciones que maneja el entrenador argentino es que Juan Guillermo Cuadrado acompañe a James en la zona de creación.

Por otro lado, el exRiver Radamel Falcao García sería el único delantero en el once inicial.

Noticias relacionadas