Jugador por jugador: River Plate 0 – 0 Flamengo

River desde Adentro analizó el rendimiento individual de cada jugador del Millonario en el empate ante el conjunto brasilero.

Franco Armani (6): No tuvo grandes jugadas de riesgo, pero cuando lo llamaron apareció, como siempre.

Gonzalo Montiel (7): Imposible de pasar en la marca, se lo ve cada vez más seguro y toma decisiones acertadas. Se proyecto con solidez y llegó hasta el fondo en varias ocasiones.

Jonatan Maidana (6): Seguro de arriba y de abajo, no le ganaron nunca. Se ganó la tercera amarilla de manera infantil y no podrá estar en la ida de los Octavos de Final.

Javier Pinola (7): Un muro, ya no es el central que choca y llega tarde, todo lo contrario, se adelantó a varios ataques de Flamengo y cortó todo lo que pasó cerca. Como en los últimos partidos es salida constante para River.

Marcelo Saracchi (6): Firme en defensa pero falló en ataque, se lo notó irresoluble y no pudo encontrar a los delanteros.

Ignacio Fernández (6): Sin Martínez y sin Quintero fue el conductor del equipo, lo hizo bien, encaró y jugó mucho con los dos puntas. Por otro lado, manejó bien la pelota parada.

Leonardo Ponzio (5): Demasiado impreciso en los pases. Al comienzo también lo estuvo con la marca, pero fue creciendo y se acomodó bien en la cancha.

Enzo Pérez (6): Rendidor, no brilló pero colaboro tanto en ataque como en defensa. Tapó los espacios y entregó siempre bien la pelota.

Exequiel Palacios (5): Movedizo e inquieto, se mostró encarador y pasador. Con el correr de los minutos fue bajando su rendimiento.

Lucas Pratto (5): Aguantó bien de espaldas pero le costó rebotar la pelota, a veces sus compañeros no lo entendieron y en otras el entregó mal. Tuvo un remate desde lejos que pasó cerca pero no mucho más.

Ignacio Scocco (7): Activo y seguro de sus decisiones, se entendió a la perfección con Pratto y le dieron rodaje al funcionamiento del equipo. Tuvo tres chances que no fueron gol por muy poco.

Ingresaron:

Ariel Rojas (-): Pocos minutos para analizar.

Rafael Borré (-): Pocos minutos para analizar.

Rodrigo Mora (-): Pocos minutos para analizar.

Noticias relacionadas