Mascherano: “Hablé para volver a River en enero”

Masche se prepara para su cuarto Mundial.

El jugador del Hebei Fortune chino reveló que dialogó con el manager Enzo Francescoli sobre la chance de jugar en el Más Grande a comienzos de año. El Jefecito explicó que no se dio porque el Millo debía poner dinero y él no quiso que el club haga ese gasto.

Tras la práctica con la Selección en Ezeiza de cara a la próxima Copa del Mundo, el exBarcelona habló en conferencia de prensa y detalló varias cuestiones acerca de cómo fue la trastienda de su traspaso del fútbol español al chino.“Argentina era una opción, no te lo voy a negar. Hablé con Enzo Francescoli para River, pero había que poner un dinero también. Creo que sería muy caradura de mi parte hacerle poner un dinero a River después de todos los años que estuve afuera”, contó Masche.

En cuanto a su elección de emigrar a una liga de poco prestigio a nivel mundial, el jugador explicó que “no solamente me cerraba en lo económico y en ganar minutos, sino también en el hecho de volver a sentirme jugador. De nada me sirve haber pasado siete años y medio en el Barcelona para terminar sentado en el banco durante el año y medio que me quedaba de contrato. Uno es feliz jugando al fútbol, no importa dónde sea”. Y agregó: “En el Barcelona se hacía cada vez más difícil jugar porque el entrenador no es de rotar mucho y trataba de tener una base. En esa rotación de 12 o 13 jugadores no me encontraba y sabía que iba a ser difícil en este semestre. No es fácil irse del Barcelona, porque siempre me trataron con mucho respeto, y menos en el mercado de invierno porque dejás al equipo rengo”.

¿Habrá una nueva oportunidad para que el Jefecito se ponga la camiseta del Más Grande?

Noticias relacionadas