Palacios, un pibe con juego y confianza

Confianza. Una palabra que muchas veces marca las realidades de equipos y jugadores, porque cuando existe todo es más fácil. Algo así le está pasando a Exequiel Palacios, que por un lado está confiado él y por otro recibe la confianza del entrenador, entonces el pibe sale a jugar y aplica todo lo que sabe. En la victoria ante Arsenal no solo volvió a tener una buena actuación sino que fue la figura del equipo.

“Estoy muy contento porque una vez más se me pudo dar el gol y encima sirvió para seguir con la racha del equipo. El técnico me da mucha confianza, me pide que vaya para adelante. Me gustó el primer tiempo, en el que aprovechamos las chances que tuvimos, después en el segundo bajó el partido en general”, comentó el volante luego del encuentro.

Además del gol, que sirvió para abrir el resultado luego de una gran combinación colectiva, Palacios tuvo otras dos chances para convertir, un cabezazo que se fue cerca del palo derecho y otro remate adentro del área que salió por arriba del travesaño.

Ubicado en la primera etapa por izquierda y en la segundo por derecha el pibe siempre intentó jugar, asegurar los pases y asociarse en la mitad de la cancha con sus compañeros, además metió varias asistencias entre líneas a los delanteros.

Cualidades y confianza, las claves para el buen presente de Exequiel Palacios.

Noticias relacionadas