Jugador por jugador: Arsenal 0 – 3 River Plate

River sigue en la lucha por el ingreso a las Copas y consiguió una nueva victoria, esta vez goleada ante Arsenal de Sarandi como visitante. Los goles los marcaron Palacios, Corvalán en contra y Quintero.

Franco Armani (8): Cuando el partido estaba 0 a 0 tapó un mano a mano. Con el partido ya definido tuvo varias tapadas interesantes. Por otro lado, hoy supero a Marcelo Barovero como el arquero con la valla invicta más larga en la era Gallardo.

Camilo Mayada (5): Lo atacaron poco pero cuando lo atacaron medio entre buenas y malas. Partido aceptable para el uruguayo.

Luciano Lollo (6): Fue creciendo con el correr de los partidos, tuvo que tapar mucho los espacios que dejaba Mayada cuando iba al ataque. De arriba ganó siempre en las dos áreas, tanto es así que tuvo dos chances de gol y ocasionó el segundo tanto del Millonario, aprobado.

Lucas Martínez Quarta (5): Cumplió a cuenta gotas, le costó mucho en el primer tiempo con los pelotazos cruzados a espaldas de Casco. En el segundo tiempo se acomodó y no sufrió demasiado.

Milton Casco (3): Sin trascender en ataque y regalando su espalda en defensa. Perdió todo tipo de chances de reemplazar a Saracchi el jueves.

Bruno Zuculini (8): Parece que la camiseta de River le queda pintada, luego de la Supercopa está en constante crecimiento, seguro con la pelota en los pies y perfecto en la marca.

Ariel Rojas (4): Desde Noviembre que no jugaba un partido oficial y se notó mucho en el primer tiempo haciendo un trabajo muy bajo. Pero fue creciendo con el correr de los minutos en el segundo tiempo, le falta mucho para estar a punto.

Exequiel Palacios (9): La figura, líder y conductor del equipo alternativo de Gallardo. Se movió siempre libre por todo el mediocampo, siendo creador en ataque y rueda de auxilio en defensa. Erró pocos pases y dejó mano a mano a Scocco que no pudo dominar el balón. Coronó su mejor partido abriendo el marcador.

Juanfer Quintero (7): A diferencia de otros partidos en los que le tocó ser titular, esta vez gravitó y tuvo un buen encuentro. Sin brillar rindió y hasta se dio el gusto de convertir su primer gol con La Banda.

Ignacio Scocco (3): Preocupa su nivel, desconectado de todo el equipo, no acertó en los pases y regaló tres pelotas que fueron contras claras para Arsenal. Palacios y Quintero lo dejaron en reiteradas ocasiones de cara al gol pero no pudo concretarlas.

Rodrigo Mora (7): Supo aprovechar los espacios que dejó el conjunto local y asistió en dos de los tres goles. Buen partido del uruguayo.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): Buen ingreso del juvenil, le hicieron un penal apenas ingresó, pero el árbitro cobró simulación. Con poder y fuerza para encarar y dando una mano en la recuperación, le demostró al Muñeco que quiere minutos.

Carlos Auzqui (6): Dejó dos veces mano a mano a Rafael Santos Borré que no pudo definir bien. Corrió y se sacrificó por el equipo.

Rafael Santos Borré (5): Tuvo dos mano a mano que no pudo aprovechar, pero volvió a demostrar que está listo para cuando Gallardo lo necesita, sus diagonales son de lo mejor para los volantes creativos de River.

Noticias relacionadas