Lo de Saracchi es solo una sobrecarga

El lateral uruguayo, que se retiró del campo de juego promediando el complemento en el duelo ante Emelec, padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Gallardo le daría descanso el próximo domingo ante Arsenal, y lo cuidaría para el choque copero del próximo jueves ante los Eléctricos en el Monumental.

La preocupación invadió a todo el Mundo River anoche cuando en Guayaquil Marcelo Saracchi se retiraba a los 28 minutos del segundo tiempo y le dejaba su lugar a Bruno Zuculini. Es que, el exDanubio es el jugador que mejor rinde en la banda izquierda y es una fija cada vez que el Muñeco planta un equipo en los partidos cruciales.

Sin embargo, las alarmas se apagaron rápidamente dado que el parte médico oficial del club de Núñez detalló que el charrúa solo sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, una molestia que no lo marginaría de las canchas por mucho tiempo.

Se estima que Napoleón le dé descanso ante el Arse el próximo domingo por la Superliga, en un partido en el que seguramente el Millo jugará con equipo alternativo pensando en el próximo cotejo por Copa Libertadores donde el próximo jueves recibirá a Emelec en el Antonio Vespucio Liberti para intentar consolidar el despegue en el Grupo D que lidera junto a Flamengo.

https://twitter.com/CARPoficial/status/987159428431515648

Noticias relacionadas