Martínez: “Tenemos que empezar a ganar porque si no se nos va a complicar”

Antes de volar desde Ezeiza hacia Guayaquil para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores, Gonzalo Martínez remarcó la necesidad de conseguir la primera victoria en el Grupo D del torneo continental. “No hemos podido ganar de local, eso nos obliga a buscar un triunfo allá”, dijo el Pity.

Luego del 2 a 0 ante Rosario Central en el Monumental por la Superliga, el plantel del Más Grande puso la mira en la Libertadores, donde viene de empatar los dos partidos que jugó (Flamengo 2-2 y Santa Fe 0-0) y necesita con urgencia sumar de a tres para empezar a consolidar el despegue que lo lleve a los octavos de final. Emelec de Ecuador será el rival a vencer este jueves desde las 21.30 hs. en el estadio George Capwell. “Va a ser un partido muy difícil ante un equipo que se hace fuerte de local. No vienen de pasarla bien con Flamengo, así que tenemos que aprovechar y esperemos sea un partido abierto para que estemos más cómodos y para que podamos hacer lo que venimos haciendo en la Superliga”, señaló el volante millonario.

En cuanto a la complejidad del Grupo D, en el que el Millo aún no pudo festejar un triunfo, el exHuracán dijo que “hemos jugado contra dos grandes de equipos que no nos dieron la oportunidad de plasmar el juego que veníamos planteando en la Superliga. Tenemos que hacer un gran partido para tratar de traernos los tres puntos”. “Tenemos que empezar a ganar porque si no se nos va a complicar”, remarcó.

Por otra parte, Pity se refirió a las chances del conjunto de Núñez de alcanzar los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores (con 12 puntos en juego, River está a 6 unidades de Talleres de Córdoba) y dijo que “todavía es posible”.

Por último, expresó su parecer sobre la posibilidad de que Franco Armani y Enzo Pérez se ganen un lugar en la lista de convocados de la selección argentina para la próxima Copa del Mundo: “Armani y Enzo demostraron estar en un gran nivel. Esperemos que les vaya bien”.

Noticias relacionadas