Copa Libertadores: A Ecuador en busca del primer triunfo

El buen andar de River en la Superliga es una realidad, sin embargo El Más Grande tiene que cambiar el chip y enfocarse en la Copa Libertadores, torneo por el cual visitará a Emelec en Ecuador el próximo jueves desde las 21.30 horas.

Para dicho compromiso Marcelo Gallardo convocó 19 jugadores, los cuales partirán el martes a las 19 horas desde Ezeiza rumbo a Lima, donde pasarán la noche, para el miércoles salir hacia Guayaquil en busca del primer triunfo, ya que en los anteriores encuentros cosecharon dos empates: 1-1 con Flamengo, en Río de Janeiro, y 0-0 con Independiente Santa Fe, en el Monumental. La delegación millonaria emprenderá el regreso al país el viernes 10.30 horas con nueva escala en Perú.

Pensando en este partido en el entrenamiento de este lunes los futbolistas que no jugaron con Rosario Central o que tuvieron pocos minutos hicieron fútbol para llegar con ritmo a la expedición a suelo ecuatoriano. Así formó el equipo en la práctica: Bologna; Casco, Maidana, Pinola, Rojas; Palacios, Ponzio, Rossi; Quintero; Mora y Borré.

¡Acá los soldados de Napoleón para ir por los 3 puntos!

Noticias relacionadas