Lateral uruguayo

En la victoria ante Rosario Central no quedaron dudas que River fue el dueño de la pelota y del partido. En ese protagonismo absoluto del encuentro fueron importantes los trabajos ofensivos de los dos laterales: Camilo Mayada y Marcelo Saracchi.

Los uruguayos fueron salida constante cuando el equipo decidía empezar desde abajo, siempre se mostraron como opción de pase de mitad de cancha hacia adelante, sirvieron en varios oportunidades para romper líneas, llegaron al fondo de la cancha e inclusive a posición de gol. Por otra parte cabe destacar que, obviamente al ser defensores tienen que marcar, y si bien el rival no exigió mucho, también cumplieron en ese rol.

Pensando en que el conjunto de Marcelo Gallardo es mayormente el que propone y el que arriesga es positivo saber que ambos están en un buen nivel y que brindan soluciones tanto en defensa como en ataque.

Casualmente los dos orientales tienen pasado en Danubio, club que los vio crecer. Hoy comparten plantel en River y es muy probable que de aquí en adelante compartan muchos minutos en cancha, sobre todo cuando Napoleón y compañía vayan al ataque.

Noticias relacionadas