Jugador por jugador: River Plate 2 – 0 Rosario Central

Con Lucas Pratto como figura, River ganó 2 a 0 en el Monumental ante Rosario Central y se acerca a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Franco Armani (8): Cuando el partido estaba empatado tapó un cabezazo de Lovera y salvó el arco del Más Grande. Con la victoria encaminada le ganó un duelo mano a mano a Marco Ruben.

Camilo Mayada (6): Gravitó durante todo el partido, importante en los ataques del Millonario y con varios cortes en defensa importantes.

Luciano Lollo (7): Muy buena vuelta del defensor, le ganó siempre a Zampedri, de arriba y de abajo, algo lento pero siempre bien ubicado.

Lucas Martínez Quarta (6): Sin mucho trabajo volvió a tener el temple que supo tenerlo como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Marcelo Saracchi (7): Una máquina, salvó a River en dos ocasiones con cortes providenciales y fue importante en ataque. Bien por el uruguayo.

Ignacio Fernández (6): Arrancó incomodo pero se fue soltando con el correr de los minutos, tomó decisiones acertadas y fue una de las cartas importantes en la creación de juego.

Bruno Zuculini (7): Muy buen partido del ex Racing, se ubicó bien en el mediocampo y cortó todo tipo de ataque que intentó Rosario Central. Llegó tarde una sola vez y por eso se llevó la amarilla.

Enzo Pérez (6): Creció con respecto a partidos anteriores, le costó desde lo físico al principio pero se mostró firme en la contención junto a Zuculini.

Gonzalo Martínez (5): Flojo partido del Pity, se lo vio impreciso en la transición de juego y no decidió bien.

Ignacio Scocco (4): Tal vez, uno de sus peores partidos en River, hizo casi todo mal, no pudo aguantar, no pudo encontrarse con Pratto y no tuvo chances de gol. Fue muy poco claro con la pelota.

Lucas Pratto (9): Se peleó con los delanteros del Canalla durante toda la noche y no perdió casi nunca. Sacrificio puro y el más contundente, asistencia para Borré y gol para sentenciar la historia. Merecido aplaudo se llevo de todo el estadio Monumental.

Ingresaron:

Rafael Santos Borré (8): Entró de gran manera, se mostró rápido y ágil para moverse entre los defensores del rival. Marcó el primer tanto de River y asistió a la figura para cerrar el encuentro.

Juan Fernando Quintero (8): Gallardo lo mandó a controlar el juego y eso hizo, hermoso pase de tres dedos para Pratto en la jugada del primer gol y gran pase en cortada para Borré en el momento del segundo tanto.

Rodrigo Mora (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Noticias relacionadas