Superliga: Ganar para seguir escalando

“River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…”, se escuchará, como siempre, este domingo casi llegadas las 18 horas. Enseguida sonará en “Y dale, y dale, y dale River, dale”. ¡Sí, dale River! Dale para seguir sumando en la lucha por entrar a las copas 2019. Ya en zona de Sudamericana, El Más Grande intentará meterse en el grupo selecto de Libertadores, tarea difícil pero no imposible. En este intento será Rosario Central, desde las 17.45 y en el Monumental, el próximo escollo.

Como se mencionó en la semana el Muñeco le va a dar descanso a los soldados de mil batallas como Jonatán Maidana y Leonardo Ponzio, reemplazados por los jóvenes Lucas Martínez Quarta y Bruno Zuculini respectivamente; también estarán ausentes Ignacio Fernández, que le deja su lugar a Enzo Pérez; Javier Pinola, reemplazado por Luciano Lollo, quien vuelve a concentrar y a jugar después de mucho tiempo;  y Montiel sale por Mayada.

Probables formaciones

RIVER: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo, Saracchi; Quintero, Zuculini, Pérez; Martínez; Scocco y Pratto. DT: Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; Lioi, Martínez, Pereyra, Fernández; Lovera y Zampedri. DT: Fernández.

Estadio: Monumental.

Hora: 17.45.

Árbitro: Rapallini.

TV: Fox Sports Premium.

Noticias relacionadas