Gallardo: “Vamos a hacer el intento por entrar a la Libertadores”

En la mira de River aparece Rosario Central, partido de trascendencia para seguir sumando pensando en la clasificación a las copas 2019, destacando que hoy se encuentra en zona de Sudamericana y que apunta a llegar a la de Libertadores, una meta complicada pero no imposible. Al respecto el entrenador comentó lo siguiente: “Va a ser bastante difícil, no dependemos solamente de nosotros. Más allá de que la idea va a ser ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Hemos dejado muchos en el camino, pero el intento lo vamos a hacer. Sino encararemos otra competencia para ver si podemos tener una plaza para el año que viene”.

Una de las noticias del día fue sin dudas la presencia del director técnico de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza con el motivo de charlar con Franco Armani y Enzo Pérez. “No me habían notificado nada. Me sorprende. Por otro lado no soy quién para dar una opinión muy precisa, porque no me corresponde. Ya tengo bastante con lo mío. No me molestan estas situaciones si son notificadas, pero no puedo pedir que se actúe como yo actuaría. Estoy más sorprendido que enojado”, explicó sobre la visita de Jorge Sampaoli al predio.

Por otra parte Napoleón dejó en claro que la competencia entre los delanteros del plantel es buena y que él va viendo y analizando cuándo y cómo encajan en el funcionamiento. Justamente sobre la faceta ofensiva del plantel comunicó una buena noticia que es el regreso de Marcelo Larrondo, “él es el quinto delantero, va a tener minutos en Reserva”, dijo.

Por último se refirió a Ariel Rojas y Jorge Moreira, dos piezas claves que están volviendo de a poco a tener rodaje luego de sus lesiones: “Son jugadores con el alta médica pero vienen con algunos altibajos físicos, se van poniendo en forma con los entrenamientos. Están sin participación oficial en el año, por eso mismo vienen más atrás que otros. Tengo un plantel de 28 jugadores, pero son 18 los que van a la nómina cada partido. Van a tener que convivir con esa competencia”.

Se viene Rosario Central. Se viene un nuevo desafío. River quiere seguir escalando. Hay equipo, hay plantel. ¡Vamos la banda!

Noticias relacionadas