¿Cinco cambios para el domingo?

Durante el entrenamiento matutino del jueves, Marcelo Gallardo paró un equipo con cinco cambios tras la victoria ante Racing de Avellaneda.

River viene de vencer 2 a 0 a la Academia en el Sur con goles de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, y ya piensa en la Academia pero de Rosario. El Millonario debe ganar si quiere seguir acercándose a los puestos de Copa Libertadores.

Este domingo, desde las 17.45 el Más Grande recibirá a Rosario Central de cara a la 23ra fecha de la Superliga. El conjunto del Muñeco deberá conseguir los tres puntos y esperar que los rivales cercanos no sumen para así estar más cerca del certamen más importante del continente.

A su vez, River piensa en el encuentro ante Emelec por Copa, es por eso que Gallardo plantea cinco cambios de cara a la Superliga. ¿Cuáles? Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta por Jonatan Maidana, Exequiel Palacios por Ignacio Fernández, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio y Enzo Pérez Por Juan Fernando Quintero.

¿Cómo quedaría el equipo? Franco Armani; Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Noticias relacionadas