Driussi: “Gallardo en el fútbol es como mi papá”

Sebastián Driussi llenó de elogios a Marcelo Gallardo y hasta lo denominó como su padre futbolistico. Por otro lado, la joyita, quien hoy milita en Rusia, aclaró que le gustaría volver joven al Millonario.

En junio de 2017 se fue de River y dejó un hueco en el corazón de los hinchas, pero también en el equipo del Muñeco. El Gordo debutó allá por el 2013 y junto a Lucas Alario formaron una de las delanteras más temidas de los últimas años en el club de Núñez.

En declaraciones a El Superclásico, Driussi le dejó un mensaje a Gallardo: “Marcelo en el fútbol es como mi papá, estamos constantemente hablando con él. Los consejos que me dio él los sostengo todavía a nivel futbolístico y también en la vida cotidiana. Si lo tengo que describir, lo describo como mi papá por la confianza que me daba y las situaciones que yo viví en el club. Tengo palabras de agradecimiento para él. Me ayudó con mi familia, en lo futbolístico movimientos, a veces poniéndome en distintas posiciones que yo no tenía cuando era chico. Me ayudó muchísimo”.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina? “A River. Es muy grande, varias personas me dijeron que iba a pasar eso y uno se da cuenta de todo lo grande que es cuando se va. Se extraña, pero son decisiones que uno toma y hay que afrontarlas”, expresó el delantero del Zenit.

Tras ser consultado por su rápida salida del Más Grande, aclaró: “Estaba en mi mejor momento en el club, no estoy arrepentido para nada de la decisión que tomé. Si esperaba un poco más, tal vez me hubiera ido a un equipo más competitivo. Pero son decisiones personales”.

Y por otro lado, dejó en claro que quiere volver joven a vestir el Manto Sagrado: “Mi cabeza está en seguir creciendo en el fútbol europeo, pero me gustaría volver a River siendo joven. Quiero seguir ganando cosas con River y tratar de llegar en un buen momento. No me gustaría llegar a los 33, 34 años”.

Por último, contó lo que hizo con la camiseta que utilizó el día del gol a Boca en La Bombonera: “Está guardada en la casa de mi papá, se la regalé a mi familia”

-Reviví el golazo a los rivales de toda la vida.

Noticias relacionadas