Armani: “Tengo ganas e ilusión de estar en la Selección”

Todos los amantes del fútbol soñamos cuando somos chicos jugar en Primera, en el equipo del cual somos hinchas y llegar a la Selección. Franco Armani ya cumplió gran parte de ese anhelo popular, y parece estar cerca de coronar vistiendo la camiseta nacional, posibilidad que se está ganando producto de excelentes actuaciones: “Estoy contento por el presente, el cual disfruto mucho, como también el hecho de estar acá en River. Tengo ganas e ilusión de ser llamado de la Selección, para eso uno se esfuerza y trabaja día a día”.

Ante la posibilidad de un supuesto encuentro con Jorge Sampaoli, quien se reuniría con futbolistas del medio local, admitió que “sería muy lindo y grato juntarme con él”. Por otra parte, acerca del no haber estado en convocatorias anteriores reconoce que es algo que le juega en contra, sin embargo pese a esto mantiene la fe intacta.

Respecto de la chance de representar a Colombia en el Mundial de Rusia comentó que ya había gestionado los papeles de la nacionalidad porque su idea era vivir en dicho país en un futuro, teniendo en cuenta que su esposa es nacida allí.

“He mantenido un nivel durante varios años, uno no tiene que conformarse nunca. El trabajar día a día da resultados”, confesó el 1 millonario, que a su vez reconoció que defender el arco de River es una gran responsabilidad.

Franco se acerca a la Selección, el sueño del pibe, el pedido de los hinchas.

Noticias relacionadas