Qué le queda a River por la Superliga

Hasta hace unas fechas parecía una utopía que River entre o pelee por un lugar en la zona de clasificación a las copas 2019. Hoy, y luego de una seguidilla de victorias, El Más Grande se encuentra dentro de la Copa Sudamericana y más cerca, aunque difícil, de la Copa Libertadores.

Primero fue el 1-0 agónico en Paraná ante Patronato, después un 3-1 a Belgrano en el Monumental (post desbloqueo y consagración ante Boca en Mendoza), 3-1 a Defensa y Justicia, de visitante y luego de ir perdiendo, y el reciente 2-0 a Racing. De los cuatro al hilo, tres ocurrieron fuera de casa.

En este momento el equipo de Gallardo suma 32 puntos y se ubica a 7 de Independiente, el último que ingresa a la Libertadores, cuando aún quedan 15 puntos en juego. No es sencillo, pero como dijo el propio Napoleón, se va a intentar, obviamente primero asegurando el pasaje a la Sudamericana y sabiendo que hay además dos chances más de acceder al máximo torneo continental (vía Copa Argentina o siendo campeón de la actual edición).

Mirá los partidos de Superliga que le quedan al Más Grande:

15/4 vs. Rosario Central. 17.45 horas en el Monumental.

22/4 vs. Arsenal. 17.45 horas en  Sarandí.

29/4 vs. Estudiantes. 17.45 horas en el Monumental. (sujeto a modificación de día)

7/5 vs. Colón. 21.15 horas en Santa Fe.

12/5 vs. San Lorenzo. 21 horas en el Monumental.

Noticias relacionadas