Palacios y Borré, relevos y goleadores

Santos Borré convirtió el 1-0 tras la asistencia de Palacios.

Hasta antes del partido con Boca en Mendoza el Muñeco Gallardo había probado distintas formaciones, cambió jugadores y no le encontraba la vuelta. Para aquella recordada final el entrenador decidió parar a su once ideal, al cual mantuvo en los siguientes partidos. Sin embargo siempre estuvo latente el cómo responderían los relevos, quienes en el medio de esta seguidilla de encuentros y aprovechando la fecha FIFA tuvieron una buena actuación en el amistoso ante la “U” de Chile. Hoy, dos de los hombres que saltaron desde el banco de suplentes fueron muy importantes para ganarle a Racing: Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré.

El volante juvenil, que venía sumando minutos de a poquito pero sin terminar de lucirse, en la noche de Avellaneda ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Quintero. Se paró en la mitad de la cancha para agarrar la pelota, darle pase y posesión al equipo e intentar aceitar el circuito de juego, todos movimientos que pudo aplicar. A poco del final estuvo atento y rápido para interceptar una mala salida del arquero rival y asistir en el 1-0. Y como frutilla del postre definió como un gran delantero en el 2-0.

El autor de ese primer gol fue justamente el delantero colombiano, quien a los 27 del complemento entró por Lucas Pratto. En la jugada de su conquista recibió el pase en cortada, dominó la pelota, eludió a Musso y definió con el arco vacío. Además del tanto también tuvo interesantes intervenciones en ataque.

Entraron, jugaron bien y marcaron los goles. Palacios y Borré, relevos y goleadores.

Palacios asistió en el 1-0 y convirtió el 2-0.

 

Noticias relacionadas