Marcelo Gallardo: “Vamos a tratar de sumar para ingresar en la Copa Libertadores”

Marcelo Gallardo destacó el trabajo que realizó el equipo ante uno de los rivales que mejor juega en el Torneo Local. Además, no escatimó en elogios hacia Franco Armani.

El Millonario venció por 2 a 0 a Racing en el Cilindro, algo que no lograba desde el 2013, con goles de Rafael Borré y Exequiel Palacios, es por eso que el entrenador del Más Grande expresó su felicidad: “Era un partido importante contra el rival de momento, el equipo sensación. Pegamos una buena piña”.

El Muñeco analizó el encuentro y destacó el partido de ambos equipos: “Salió un partidazo, con dos equipos que proponen y buscan. Fue un gran partido de fútbol para los neutrales. Lo ganamos en el momento oportuno. El equipo no tuvo mucho tiempo de recuperación y me quedo con la actuación. Fue un partido bravo y lo ganamos para marcar presencia nuevamente”.

También se tomó un tiempo para dejar en claro que Armani tiene que estar en la Selección Argentina: “Nuestro arquero está pasando por un gran momento. Cuando lo necesitamos, está. Responde como respondió hoy. Nos da seguridad y tranquilidad. Es un arquero de Selección. Como varios de los jugadores que tenemos en cancha. Pero no es decisión mía si lo llevan al Mundial”.

“Vamos a tratar de sumar, llevamos cuatro partidos ganando de manera consecutiva, tenemos que ir partido a partido”, confesó, en referencia al ingreso a la Copa Libertadores 2019.

Marcelo Gallardo y todo el plantel saben que deberán seguir sumando si quieren llegar a los puestos de Copa Libertadores. Hoy logró ingresar en zona de Sudamericana y quedó a 7 puntos con 15 en juego de Independiente, el último que ingresa al certamen más importante del continente.

Noticias relacionadas