Armani: “Hacía años que quería estar acá en River”

Franco Armani, la figura de la noche, reconoció que trabaja todos los días con el sueño de ir a Rusia para disputar el Mundial. Con Jorge Sampaoli en uno de los palcos del Cilindro, el arquero de River se lució y salvó al equipo en varias oportunidades para que los 3 puntos vayan para Núñez.

El 1 se mostró feliz por el triunfo y no le escapó al pedido de la gente para cubrir los tres palos del arco del conjunto nacional: “Me toca trabajar y esperar la oportunidad, uno siempre sueña con estar en la Selección, cuando estaba en Colombia y no era tan conocido y ahora que estoy acá en Argentina”, y agregó: “Hacía años que quería estar acá en River y no se daba. Ahora estoy cumpliendo un sueño y trabajo día a día esperando el llamado”. Por otro lado, confesó cuál fue la atajada más difícil de la noche: “La primer tapada fue difícil porque estaba tapado y tuve que exigirme”.

“Me fui del país jugando en el ascenso y poder mostrarme acá en Argentina y en River era un desafío. Tengo que aprovechar y disfrutar este momento”, sostuvo, reconociendo el esfuerzo que realiza día a día en el Millonario.

Por último, destacó: “Ya tenemos un título, estamos sumando puntos para entrar a la Libertadores del año que viene y ahora estamos jugando esta. Ahora hay que seguir”.

Noticias relacionadas