Teo Gutiérrez: “Sueño con volver a River”

El delantero colombiano extraña al Más Grande. FOTO: Clarín.

El jugador del Junior manifestó sus ganas de volver al Millonario en un futuro, se mostró feliz por la consagración del Más Grande en la Supercopa Argentina y palpitó el choque del equipo colombiano ante Boca por Copa Libertadores.

Más allá de que su salida de Núñez no fue de la manera más deseada, Teófilo dejó un gran recuerdo en el pueblo millonario. El atacante que hoy milita en el fútbol cafetero y fue campeón con River, entre otros títulos, de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, es confeso hincha del Millo y vivió con alegría la histórica victoria ante el eterno rival por la Supercopa Argentina. “Boca era favorito por lo que venía haciendo, pero River fue un justo merecedor de la Supercopa. En las finales siempre saca la chapa y su categoría. Tuvo un plus que puso a Boca incómodo, le dio la iniciativa y lo liquidó de contra. La estrategia fue perfecta”, señaló en diálogo con ESPN. Además, el jugador se refirió a Gallardo, que fue uno de sus entrenadores en su paso por el club: “Gallardo es uno de los mejores técnicos, es el mejor técnico que tuve en el fútbol argentino. Lo tuve y es un gran estratega”.

Por otra parte, Teo, que no se arrepiente de haber sido transferido al Sporting Lisboa cuando el Más Grande estaba por disputar las semifinales de la Libertadores 2015, se refirió a una posible vuelta al Millonario: “Sueño con volver a River, como jugador o como lo que sea. Es mi segunda casa. Defendí con amor y pasión esa camiseta y siempre tengo en mente volver. Me han tratado y me tratan muy bien sus hinchas. Ojalá pueda darse”.

Sobre el cotejo que el Junior disputará ante Boca en la Bombonera el 4 de abril por la Libertadores, el jugador de 32 años dijo que “va a ser un partido especial para mí y para el equipo. Esperemos hacer un partido redondo en el que podamos estar fuertes y fluir en la cancha. Lo más importante es que estoy en Junior y quiero disfrutar ese partido. Siempre va a ser especial que un exRiver pise esa cancha. Ya le pude marcar, pero eso queda ahí. Uno va con la idea de hacer un buen partido, de respetar al público y esa institución”.

Noticias relacionadas