En busca de una super noche

Desde el momento en que el árbitro pitó el final en el partido consagratorio de River ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina que se habla de hoy. Sí, desde aquella noche en la que el Más Grande obtuvo ese título se empezó a jugar el Superclásico de esta noche. Y el día por fin llegó. Que iba a ser en Córdoba, que no se sabe quiénes juegan, suspicacias con el juez entorno a la relación de la dirigencia del rival y la de la AFA, etc. La realidad es que desde las 21.10 horas todo quedará en el pasado, comenzará a rodar la pelota y la verdad se definirá en el campo de juego.

Un duelo entre River y Boca siempre despierta algo distinto al resto, y en este caso tiene el plus de definir un título, algo que no sucede hace mucho tiempo. Luego de muchas especulaciones, el Muñeco Gallardo, que si bien aún no confirmó el once titular, pararía el siguiente equipo: en el arco no hay dudas, Armani; en el fondo apuesta por dos laterales jóvenes como Montiel y Saracchi, y una dupla central con roce, Jony y Pinola; en la mitad de la cancha por conocimiento, experiencia y calidad, juntando a Enzo, Ponzio, Nacho y Pity; y arriba la compra estrella de este libro de pases y el guerrero que resurgió y se ganó su lugar, Pratto y Mora.

Los nervios y la ansiedad son enormes. Las ganas de ganar, mayores. Queda poco. A disfrutar y a esperar que los futbolistas respondan y le den a la gente, que tanto merece, pero ellos mismos también, una gran alegría. ¡Vaaaaamos, vamos Millonario, que esta noche, tenemos que ganar!

Posibles formaciones

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Mora y Pratto. DT: Gallardo.

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tévez, Cardona. DT: Barros Schelotto.

Estadio: Mendoza.

Hora: 21.10.

Árbitro: Loustou.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Reglamento: En caso de igualdad en los 90 minutos habrá definición por penales.

Noticias relacionadas