Monumental recibimiento al plantel en Mendoza

Selfie con el Muñeco. FOTO: Juano Tesone

Más de 1500 hinchas del Más Grande coparon los alrededores del Hotel Diplomatic y recibieron al plantel del Millo en la previa del Superclásico por la Supercopa Argentina.

Cerca de las 21.40 hs. la delegación millonaria arribó al hotel donde quedará alojada a la espera del partido más importante del semestre. Y como el hincha de River siempre está, y lo demuestra a cada paso que da el club de Núñez en todos los puntos del país y el mundo, esta vez el turno le tocó a Mendoza. Mucho color, bengalas, cantos y las infaltables cámaras de fotos y celulares para registrar el momento del contacto del hincha con sus ídolos.

“Ponga huevo, huevo millonario, pongo huevo, huevo sin cesar… que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”, se escuchó fuerte en el recibimiento al cuerpo técnico y jugadores a los que se pudo ver contentos y entusiasmados con la alegría del hincha.

El deseo es que el equipo reciba toda la energía que se transmite desde afuera, se contagie y mañana salga a la cancha a dejar todo por la camiseta como se merece el Más Grande.

Acá te dejamos el video que filmó Leo Ponzio desde el micro que trasladó al plantel desde el Aeropuerto:

Noticias relacionadas