Gallardo paró un equipo pero mantiene algunas dudas

En la práctica de este martes, el Muñeco puso en cancha una formación de once jugadores que podría ser la que juegue desde el inicio con Boca por la Supercopa Argentina.

Finalmente lo que todos esperábamos sucedió. Gallardo dejó de lado el misterio y mostró lo que tiene en mente para intentar ganarle al clásico rival y coronarse campeón de la Supercopa el miércoles en Mendoza.

En la práctica de esta mañana, Napoleón paró los once que podrían jugar desde el arranque contra el Xeneise. El equipo formó con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

La alineación que dispuso el DT es la que se venía barajando en los últimos días, aunque el Muñeco mantiene algunas dudas en la línea de volantes y en la delantera. Por eso, Quintero jugó unos minutos por el Pity y Scocco ingresó por Morita.

Esta tarde, desde las 19.00 hs. el plantel completo viajará desde Aeroparque hacia Mendoza. La delegación del Más Grande quedará alojada en el Hotel Diplomatic.

Noticias relacionadas